Anime WWW

Publicado: diciembre 8, 2008 en Anime y Manga

Supongo que casi para cualquiera que esté viendo este blog, es la primera vez que nota su existencia, esto debido a que tiene  poco tiempo desde que fue creado, no sigo presentando porque cualquiera se aburre, solo diré que desde ahora en esta página se colgaran imágenes, videos, descargas y podrán hacer comentarios, para futuras mejoras y animes que quieran que se encuentren aquí, bueno los dejo con la página, espero que les sea útil…

Y POR FAVOR ESTO ES UN BLOG CUANDO LO VISITEN PONGAN COMENTARIOS… Y ASI ME TRAIGO MAS ANIMES… QUE RECOMIENDEN

Capitulos de Naruto Shippuden


comentarios
  1. angel dice:

    hola y gracias por visitar mi pagina como ves te devuelvo la visita espero que compartamos enlaces tan pronto como pongas el mio yo hare lo mismo con el tuyo .ha por cierto henorabuena por la pagina pronto tendras muchas visitas .Tambien te puedes pasar por mi otra pagina http://terrroronline.jimdo.com te puedes descargar todas las pelis que quieras o musica pegate una vuelta estas invitado ciao compi

  2. YELEIDI dice:

    hola me gusta mucho death note lo conoci gracias a mi hermana por que ella habia comprado una revista de harry ptter y vena esa gratis en tonces me intereso y compre la serie y me gusto aun mas me encanto L y near saludos yeleidi

Responder

